GXS, proveedor líder de soluciones de comercio electrónico entre empresas (B2B), se unió a Inovis. Las plataformas de redes de ambas compañías - GXS Trading Grid e Inovisworks - representan más de 200 millones de dólares en investigación y desarrollo acumulados desde entonces. 2004, cuando las empresas iniciaron la transición de las redes tradicionales de valor agregado (VAN) a plataformas de integración orientadas a servicios, capaces de ofrecer servicios de alto valor administrado. La compañía combinada ahora tiene más de 40.000 clientes directos y ofrece capacidades únicas en una variedad de industrias, incluyendo retail, automoción, productos de consumo, servicios financieros, fabricación de alta tecnología, logística y transporte. Se ha afirmado que la mayoría de las empresas están buscando una amplia gama de soluciones de integración de un único proveedor, y la capacidad de obtener estos servicios a través de múltiples canales - licencias de software, servicios gestionados, Software-como-servicio de software basado en SaaS Soluciones y alternativas de computación en la nube - es cada vez más importante. Los recursos combinados de GXS e Inovis serán capaces de ofrecer estos tipos de soluciones de integración flexibles mejor de lo que cualquiera de los proveedores podría por sí solo. Con los recursos combinados de GXS e Inovis, la compañía cree que están construyendo un equipo fuerte, entrelazado de empleados expertos y apasionados. Este nuevo equipo se dedica a ofrecer productos y servicios pioneros que permitirán a nuestros clientes crear redes empresariales ágiles y eficientes que serán modelos para todos los demás. La solución EDI ofrecida por GXS ahora tiene algunos beneficios adicionales.160 Los clientes de Inovis se beneficiarán de diversas maneras.160 En particular, los clientes tienen acceso a los beneficios adicionales de GSX: 160 Aumento de la escala y la eficiencia de la red.160Acceso a una red global expandida de Socios comerciales en el comercio de GXS Grid y gestión de nivel de servicio de extremo a extremo 160 Presencia internacional expandida.160 Alcance global con una presencia internacional expansiva de GSX incluyendo clientes en más de 50 países, 15 idiomas soportados, oficinas en cada continente y opciones de habilitación SMB internacionalizadas. Como GXS Intelligent WEB Forms y GXS trading Grid for Excel. 160 Una sólida arquitectura basada en los servicios.160 Una amplia gama de servicios B2B, incluyendo la gestión de la transferencia de archivos, la visibilidad de la cadena de suministro y la facturación electrónica de varios países según el IVA y la reglamentación.160Todas estas son las potentes adiciones a la base existente de soluciones basadas en software y servicios de Inovis. GXS, uno de los principales proveedores de soluciones de comercio electrónico entre empresas (B2B), se fusionó con Inovis. Las plataformas de redes de ambas compañías - GXS Trading Grid e Inovisworks - representan más de 200 millones de dólares en investigación y desarrollo acumulados desde entonces. 2004, cuando las empresas iniciaron la transición de las redes tradicionales de valor agregado (VAN) a plataformas de integración orientadas a servicios, capaces de ofrecer servicios de alto valor administrado. La compañía combinada ahora tiene más de 40.000 clientes directos y ofrece capacidades únicas en una variedad de industrias, incluyendo retail, automoción, productos de consumo, servicios financieros, fabricación de alta tecnología, logística y transporte. Se ha afirmado que la mayoría de las empresas están buscando una amplia gama de soluciones de integración de un solo proveedor, y la capacidad de obtener estos servicios a través de múltiples canales - licencias de software, servicios gestionados, Software-como-servicio de software basado en SaaS Soluciones y alternativas de computación en la nube - es cada vez más importante. Los recursos combinados de GXS e Inovis serán capaces de ofrecer estos tipos de soluciones de integración flexibles mejor de lo que cualquiera de los proveedores podría por sí solo. Con los recursos combinados de GXS e Inovis, la compañía cree que están construyendo un equipo fuerte, entrelazado de empleados expertos y apasionados. Este nuevo equipo se dedica a ofrecer productos y servicios pioneros que permitirán a nuestros clientes crear redes empresariales ágiles y eficientes que serán modelos para todos los demás. La solución EDI ofrecida por GXS ahora tiene algunos beneficios adicionales.160 Los clientes de Inovis se beneficiarán de diversas maneras.160 En particular, los clientes tienen acceso a los beneficios adicionales de GSX: 160 Aumento de la escala y la eficiencia de la red.160Acceso a una red global expandida de Socios comerciales en el comercio de GXS Grid y gestión de nivel de servicio de extremo a extremo 160 Presencia internacional expandida.160 Alcance global con una presencia internacional expansiva de GSX incluyendo clientes en más de 50 países, 15 idiomas soportados, oficinas en cada continente y opciones de habilitación SMB internacionalizadas. Como GXS Intelligent WEB Forms y GXS trading Grid for Excel. 160 Una sólida arquitectura basada en los servicios.160 Una amplia gama de servicios B2B, incluyendo la gestión de la transferencia de archivos, la visibilidad de la cadena de suministro y la facturación electrónica de varios países según el IVA y la reglamentación.160Todas estas son las potentes adiciones a la base existente de soluciones basadas en software y servicios de Inovis . En OpenText GXS, nuestros clientes son el núcleo de nuestro negocio. Usted pone su confianza e inversiones en nuestros productos y servicios, por lo que necesitamos proporcionar 100 satisfacción. Si tiene algún problema, OpenText GXS Cloud Support Services está a su disposición para asegurar que su negocio no pierda el ritmo. Aprovechamos nuestros años de experiencia en la gestión y entrega de transacciones como una base importante de todo lo que hacemos. Nuestros especialistas de soporte le ofrecen una amplia experiencia técnica, tecnologías avanzadas de soporte y la confianza de saber que resolveremos la situación para proteger el éxito de su negocio y sus inversiones. Service Desk Información de contacto Contactar con OpenText GXS Cloud Support Services Center disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Directorios Regionales Los Directorios Regionales listan los contactos locales de asistencia al cliente en el país en docenas de países. Busque los datos de contacto en su región: Directorio de otros servicios
No comments:
Post a Comment